Gerencia de modelos

25 años de los juegos Javerianos

El pasado sábado 15 de septiembre de 2007, nuestros hermanos de ASIA Javier de Guayaquil, celebraron los 25 años ininterrumpidos de los Juegos Deportivos Javerianos.  La jornada de celebración empezó con la inauguración de la edición 2007 de los juegos de una manera solemne y repleta de alegría.  Más de 50 equipos con sus uniformes coloridos y con sus respectivas madrinas y el cierre de la ceremonia con el canto sonoro y al unísono del himno al Colegio Javier. 

Luego de ello, la maratón javeriana y los primeros partidos del campeonato de fútbol.  Qué grato fue compartir con nuestros hermanos javerianos esta jornada de corrección deportiva, de disciplina y de amistad indistintamente entre casi 40 generaciones de javerianos disfrutando y compartiendo. 

La jornada tuvo su punto culminante con el discurso de orden resaltando los logros deportivos a lo largo de la historia del Colegio a cargo de numerosos e insignes javerianos deportistas, que fueron reconocidos y condecorados por la Asociación de Antiguos Alumnos. 

La componente musical del evento estuvo a cargo del tradicional grupo Los Corvets que pusieron los acordes de alegría y nostalgia.  Una vez terminado el evento, los antiguos alumnos javerianos se dispersaron en numerosas fiestas organizadas por cada promoción para disfrutar del encuentro. 

Queremos agradecer al Presidente de ASIA Javier, Víctor Huerta, por su invitación a la delegación de ASIA San Gabriel para acompañarlos durante este significativo evento. 

La experiencia compartida por nosotros, como representantes de ASIA San Gabriel, nos llama a reconocer en el ejemplo de integración, organización y mutuo aporte evidente entre los antiguos alumnos javerianos, un objetivo a seguir. 

A través de este evento, pudimos conocer de numerosos proyectos y nutridos logros de los antiguos alumnos javerianos que merecen nuestra felicitación por hacer de ese espíritu una muestra práctica de hermandad y colaboración en beneficio de toda la comunicad de antiguos alumnos.

 


ASIA SAN GABRIEL: Av.América N32-151 y Mariana de Jesús, Colegio San Gabriel, Quito, Ecuador. Teléfono +593-2-3318003 | Diseño web: notuslink Marketing Digital